martes, 15 de mayo de 2018

Entrevista a Walter White

Hoy recibimos a un personaje cuya historia ha conmocionado a miles de personas, esta ahí con nosotros, Walter White:

Y bien, comencemos, para aquellos que no sepan aún quien eres, podrías resumir que te motivo a hacer todo esto? 

Yo tenia una vida "normal", hasta que un día me diagnosticaron cáncer y me dijeron que me quedaban un par de años de vida, así que como cualquier buen padre decidí hacer lo posible por dejarle a mi familia dinero para vivir lo mas felizmente posible cuando yo no estuviese.

Y decidiste hacerlo utilizando tus conocimientos como profesor de química para producir droga, lo mas pura posible, para ganar el máximo dinero posible, no te parece injusto darle una vida feliz a tu familia a costa de la de muchas otras que se verán destruidas por tu producto? 

Cuando te queda poco tiempo de vida priorizas las cosas de forma más radical, y mi prioridad es hacer todo lo posible para que mi familia tenga una vida feliz y me recuerden como a un buen padre.

Pero no te preocupa el hecho de que al meterte en un mundo tan peligroso como este, acaben contigo y no solo no puedas dejarle ese dinero a tu familia, sino que además, vivas aun menos? 

Para mi merece la pena incluso si vivo menos, quien no arriesga no gana, aun así, si permites preguntarte a ti de vuelta, no crees que aquellos que consumen mi droga, consumirían cualquier otra aunque yo no hiciese?

Bueno, si no hubiese productores de droga, nadie la consumiría, por lo que es innegable que contribuyes al problema, aunque no seas el único, en fin, volviendo al tema, un padre no puede comprarse con dinero, crees que el dinero es tan importante en la felicidad de tu familia como para que sea necesario todo esto? 

Creo que una vida "resuelta" es el mejor regalo que puedo darles, al fin y al cabo, has pensado en la otra opción?
Cuidarme lo máximo posible para prolongar esto al máximo, para estar 2 largos años sintiendo que no son mis familiares quienes me hablan y me cuidan, es su pena la que habla, una pena provocada por la incertidumbre de cuando llegará y de que pasara despues, 2 largos años llenos de gente compadeciendose de mi como si diese igual lo que haga porque me queda poco tiempo, no, me niego, esa no es una opción para mi.

Vaya, comprendo que debe de ser una situación difícil, aunque ha quedado claro que las acciones de una persona pueden cambiar el mundo independientemente de cuanto les quede en este, saquen sus conclusiones, esto ha sido todo por hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario