domingo, 13 de mayo de 2018

ENTREVISTA A AIDA DOMENECH

ENTREVISTA A AIDA DOMENECH


E.-Buenas tardes a todos, hoy nos encontramos con Aida Domenech más conocida como Dulceida.

A.-Buenas tardes, es todo un placer poder estar aquí.

E.-Me gustaría hablar contigo sobre el video "RESPETO". ¿Cómo se te ocurrió la idea de grabar ese video?.

A.-Pues mira este video surgió a partir de comentarios que se ven día a día y que me llegan a mis redes sociales sobre insultos que entre nosotras mismas las mujeres nos decimos.

E.-¿Con este vídeo también quieres transmitir que no debería de haber un canon de belleza?

A.-Sí eso mismo, como digo en el vídeo "Seas como seas, midas lo que midas, peses lo que peses, eres preciosa". Cada persona es como es y se debe de querer tal y como es, y no tener porque sentirse mal al no tener ese canon de belleza ya que está impuesta por la sociedad y es algo que pienso que debería de cambiar.

E.-Bueno antes de terminar con esta entrevista te quería hace una última pregunta, ya que apoyas a todo el colectivo LGBTIQ+ me gustaría saber lo que sentistes cuando le contastes a tus seguidores que estabas saliendo con una mujer.

A.-Pues mira no te voy a mentir, al principio dudé mucho en si subirlo o no ya que tenía miedo a lo que mis seguidores pudieran pensar. Pero al cabo del tiempo me he dado cuenta de que hice bien en decirlo ya que me quité un peso de encima y también después de ese video me llegaron muchos comentarios de chicos y chicas que salieron del armario gracias a mi video y eso es algo muy bonito y bueno ya que hay que hacer ver que esto es algo normal y que no es ninguna enfermedad como dicen algunas personas.

E.-Bueneo pues gracias por hacer ver a todo el mundo que son bonitos tal y como son. Sigue haciendo lo que haces que es muy bueno para los jóvenes que te ven y te siguen. Y hasta aquí la entrevista de hoy,  y que sepas que estás invitada a venir otro dia al programa que ha sido un placer poderte haber conocido y entrevistado.

A.-Gracias a ustedes por invitarme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario