sábado, 12 de mayo de 2018

Entrevista con el Diablo

J: Buenas tardes a todos, Jaime Sanchiz al habla.
J: Mucha gente en nuestro país dedica cierto tiempo de sus vidas para conversar con Dios y contarle sus penas. Para la tarde de hoy hemos decidido hablar con su mayor archienemigo, el mismísimo diablo, un aplauso por favor.

S: Hola humano, gracias por invitarme a tu show, es un placer haber venido a Sevilla, aunque la temperatura no es muy diferente a la del infierno eh...

J: Muy gracioso Satán, es lo que toca por esta zona cuando se acerca el verano. ¿Que tal? ¿Podrías contarles a nuestros espectadores quien eres? Aunque dudo que no lo sepan con la cantidad de películas y libros que han hecho con tu personalidad.

S: Buen punto ser terrenal, esas cosas que hacéis conmigo no me representan en absoluto pero tampoco voy a castigaros, en algunas me ponéis mas tableta de la que tengo jaja. En fin, yo soy el famoso ángel caído del que todo el mundo habla, el que castiga a los malvados en las tierras infernales y el que se pelea de vez en cuando con Dios por el destino de la humanidad. Sinceramente no sé que más soy, la iglesia crea y elimina tantos hechos de sus escritos que a estas alturas no sé ni porqué me caí del cielo o si el infierno era la antigua casa del Padre hasta que se dejó la estufa encendida una noche.

J: Sí, te entiendo. Una mentira tan grande como son las religiones son muy difíciles mantenerlas tanto tiempo, tienes que comprenderlos. Por cierto, sé que no soy nadie para una entidad como es usted Satanás, pero, ¿podría llamarme por mí nombre? Soy Jaime, espero que no haya represalias por mi posible insolencia.

S: Por supuesto Jaime, te juro que no soy tan malo como me pintan. Para hacerlo más ameno, puedes llamarme Santy, tampoco me gusta mucho el nombre de Satanás y así es como me llaman las Súcubo cuando estoy en casa.

J: Es lo menos que puedo hacer Santy, recuerde que hoy es usted el invitado. Has dicho algo que me parece muy curioso para la entrevista. Dices que no eres tan malo y, al fin y al cabo, es verdad puesto que eres quien castiga a los que lo han sido. ¿Tienes una idea de por qué le dicen eso?

S: Pues sinceramente no tengo ni idea. Supongo que será una forma de echarle la culpa a otro de los desastres y desgracias del mundo tu sabes. Imagínate que alguien se cuestiona que si Dios es tan benevolente con los suyos, por que permite que muera gente y siga habiendo guerras y más guerras. Pues le dices que ha sido el diablo que enferma con el pecado las aguas de donde beben los demás y ¡listo! Ya tienes de nuevo a ese hombre pagándote el diezmo y creyendo en tu doctrina.

J: Tienes toda la razón Santy, tiene toda la pinta de ser eso. Otra pregunta: ¿Guardas alguna relación con otras entidades demoníacas?

S: Por supuesto Jaime, piensan que todas las religiones tienen un dios y un personaje (haciendo comillas aéreas) "malvado". Le recortas la barba a Cristo, le recoges el pelo en forma de circulo, le estiras los lóbulos de las orejas y añades algunos valores diferentes y toma, ya tienes a Buda. Que hablando de Buda, había quedado con Mara, su contraparte, para tomar unas almas humanas así que he de irme ( Jaime se asusta ). No te rayes, es como le llamamos al capuchino en el otro mundo, por las motas blancas de encima, que parecen humanos sufriendo sufriendo.

J: Es una pena que te tengas que ir ya Santy, espero que vuelvas a venir antes de que la iglesia se invente otra norma y dejes de ser el señor de los infiernos jaja. Ha sido un honor entrevistarte

S: Lo mismo te digo Jaime, ha sido una experiencia extraordinaria. Espero verte pronto y que no sea en mis listas del infierno ehhhh.

(Satán sale volando del plató atravesando el techo, rompe la antena principal de forma no intencionada y se corta la emisión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario