viernes, 8 de junio de 2018

Entrevista a Chema Alonso

Repercusión de las nuevas tecnologias en nuestras vidas:

(yo)-Hola,buenas noches,hoy hablaremos un poco más de las nuevas tecnologias y como afectan a nuestra manera de vivir,y como afectará en un futuro.
A mi lado tengo al Invitado de hoy que es ni nada ni nada menos que,Chema Alonso,Hacker profesional.

(Chema Alonso)-Hola,un placer poder estar hoy aquí

(yo)-Bueno...,sabes que hoy estamos aqui para preguntarte como te influye a ti el tema de las nuevas tecnologias y como crees que evolucionara esto,por ello,si no te importa vamos a empezar con las preguntas... Te parece bien?

(Chema Alonso)-Claro jajaja.

(yo)-Que piensas sobre las nuevas tecnologias?

(Chema Alonso)-Yo pienso que son muy buenas para utilizarlas bien,se puede obtener o facilitar cosas y tambien se nos abre un mundo de nuevas posibilidades,gracias a estos grandes avances tecnologicos.

(Yo)- Siendo un famoso como tu supongo que estaras siempre con las redes sociales a mano,como definirias el uso de las redes sociales,son buenas,malas?

(Chema Alonso)-Tampoco soy tan Famoso jajaja y lo de estar continuamente en redes sociales pues tampoco,pero en mi opinión es bueno,ya que transmites tus ideas y tus momentos,pero te expones mucho a el Hackeo y es algo que hay que tener cuidado.

(yo)- Uno de los grandes problemas de las redes sociales y del Internet,es el Hackeo de una cuenta,el cual es mas visto en gente famosa y genera problemas graves para las personas que lo reciben,como crees que se puede evitar este problema?

(Chema Alonso)- Si como te decia antes,es dificil mantener una vida en la redes sociales facil ya que es mas atraido por hackers y poder conseguir,sus fotos intimas y cosas las cuales haya tenido en su movil.

(yo)-En esta ultima nos vamos a referenciar en un capitulo de Black Mirrow,el cual consiste en que los humanos tienen puntuaciones,las cuales son valoradas por los demas,puntuandoles en de una a cinco estrellas,cuanta mas valoración tengas,mayor importancia y ventajas obtendras y cuanta menos,seras como un denegado de la civilización,con este metodo la gente deja de comportarse como y es y empieza a ser mucho mas amable y simpatica,solo para conseguir estas ventajas,llegando algunos a perder la cabeza.
Tu crees que la sociedad puede llegar a este limite?

(Chema Alonso)-Hombre,esto ya ha sido provado en Japón,asi que no parece muy descabellada la idea,en mi opinión no es un metodo etico para la vida del ser humano ya que dependeriamos de un puntaje.

(Yo)-Muchisimas gracias por haber estado hoy aqui,Chema Alonso.

(Chema Alonso)-Gracias a ustedes por invitarme y espero algún dia volver por aquí.

(yo)-Nos vemos el Proximo Viernes a la misma hora,ADIOOOOOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario