lunes, 14 de mayo de 2018

Entrevista a Barack Obama

JM: Buenas tardes a todos. Hoy está con nosotros uno de los mejores presidentes que ha tenido Estados Unidos en toda su historia como nación. Gracias por estar aquí hoy, señor Obama.

O: Gracias a ti, el placer es todo mío

JM: Bueno, en el momento en el que fue nombrado el primer presidente negro, ¿qué sintió aquel entonces?

O: Fue increíble, como si hubiera ganado la lotería.Ver como todo ese esfuerzo mereció la pena fue gratificante.

JM: En realidad la lotería la ganó EE.UU con usted y su efectivo paquete de medidas, con lo que mejoró mucho el país, sobre todo para el colectivo negro.

O: Tienes razón, gracias a mis medidas , la violencia racial descendió hasta cotas más bajas.

JM: Usted ha hecho grandes cosas por EE.UU, como implantar la sanidad pública. ¿Cuál es su opinión acerca de que Donald Trump haya quitado esa ley?

O: Pienso que es una terrible idea. Todas aquellas personas que no pueden costearse una sanidad de pago están en riesgo al no poder ser atendidos en una emergencia.

JM: Ya que estamos con el tema de las medidas, que piensa sobre el tema de la inmigración y el muro de México?

O: A ver, el tema de la inmigración no veo del todo mal que se endurezcan las medidas,pero que no sea con tanta mano dura. Luego el tema del muro es una estupidez, para eso están las aduanas.

JM: para finalizar me gustaría preguntarle qué es lo que va a hacer ahora que no es presidente.

O: Pues me dedicaré a lo que más me apasiona en la vida: mi familia

JM: Pues muchas gracias por estar aquí hoy, creo que ha sido una experiencia positiva para ambos.

O: Lo mismo pienso, ha sido un placer estar aquí hoy.

JM: Y sin mas nos despedimos, no se pierdan el programa de mañana en el cual traeremos a una de las celebrities más polémicas en todo este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario