lunes, 6 de noviembre de 2017

Virtudes y vicios de la tecnología

Es increíble lo mucho que ha avanzado la tecnología estos últimos años. La tecnología se encuentra actualmente en todos nuestros aspectos y nos facilita muchas cosas. Desde poder comunicarnos con gente que vive en la otra punto del mundo, hasta poder ir allí mismo con los medios de transporte más avanzados.

Pero no todo es bueno, un mal uso de éstas puede ser peligroso para uno mismo y para toda la sociedad. Las redes sociales son un claro ejemplo; son una herramienta muy útil a la hora de comunicarte con gente en todo el mundo y poder ver sus fotos, pero eso también puede ser un peligro.

Otra aspecto muy peligroso de la tecnología son las armas y el afán de los países mas poderosos del mundo por seguir aumentando cada vez más su armamento. Con las armas tan poderosas que hay actualmente, como las bombas nucleares, cualquier pequeño conflicto entre dos potencias nucleares podría llevar a una guerra nuclear y acabar con el mundo.

Está claro que las tecnología es algo más que necesario en el mundo, pero hay que usarlas con cabeza y como una herramienta para cosas positivas. Y sobre todo no hay que dejar que nos acaben controlando, los humanos tenemos que seguir siendo los protagonistas de este mundo, aunque usemos tecnología para todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario