Hoy en día no se puede dejar a un lado la realidad de las redes, no sabemos poner limite a esas redes sociales, la gente vive ansiosa por querer coger el móvil.
Estamos demasiados preocupados por aparentar o hacer ver que los demás conozcan lo que hacemos.
Para mi, la mayor función de las redes sociales, es que te permiten cotillear en la vida de los demás o simplemente poder aparentar algo que no eres por ejemplo cuando viajamos o vamos a algún sitio, estamos más pendientes de llegar para mandar o colgar alguna foto que en disfrutar de nuestro viaje, cosa que antes no era así, simplemente, deseabas quedar con las personas para poder contarles tu viaje
Las redes sociales son un círculo en el que si tu no cuelgas tu mejor foto, frase… y no consigues los suficientes me gustas, de una forma u otra te sientes como marginado en el entorno o en tu círculo de amistades en el que tu te muevas.
Este círculo vicioso nos ha llevado a un punto donde este comentario se vuelve un poco cierto:
1ª.Naces. 2ª.Creces. 3ª.Mandas un Whatsapp. 4ª.Te aparece el “doble chek”. 5ª. No te responde. 6ª. No te responde. 7ª.Mueres.
Si supiéramos llevar las cosas bien y con ciertos limites sería una herramienta perfecta, porque son instrumentos bastante útiles pero como todo, hay que saber usarlas en una justa medida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario