jueves, 19 de octubre de 2017

Virtudes y vicios públicos

                  Virtudes y vicios públicos

A lo que llamamos ´´virtud`` o ´´vicio`` no es más que una insinuación de la forma de ser de una persona cuyos conocimientos pueden estar ocluidos y por lo tanto crea contraposiciones en la mentalidad de la persona. Yo creo que a la hora de obrar sobre un acontecimiento cuya finalidad no sea concreta encontraremos muchas formas de resolverlas por parte de personas diferentes, es decir la persona que posea interés en la situación recurrirá a la virtud y actuará de la mejor forma posible frente a situaciones inhóspitas, mientras la persona que posea vicios se mostrará como lo que es... falsa.
En contadas ocasiones nos preguntamos,¿por qué actúa la persona así? ¿Por temor? ¿Por tener conocimiento frente a otros?, si nos paramos a pensar nos tiene que sonar de algo... esencia y apariencia. Cuando conocemos a una persona y vemos su apariencia, personalidad o costumbres pensamos que lo sabemos todo tan solo con verla pero no tiene porque ser así. Las personas pueden tener innumerables apariencias pero solo una esencia propia, es decir su verdadero ser. No tendríamos que tener en cuenta la primera impresión de una persona cuya apariencia nos parezca su verdadero ser, ya que esa persona puede miedo o pavor de mostrar su yo.
En mi opinión deberíamos ser nosotros mismos, debido a que si ponemos en contexto a una persona que es admirador de alguien y quiere ser como él, se influenciará de la peor manera posible ya que te estás suplantando a ti mismo la identidad y no serás más que un trozo de lo que fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario