Buenos días conciudadanos,
En esta entrada queríamos hablaros sobre la página change.org
Como suponemos que hoy día todos, o la mayoría de nosotros tenemos correo electrónico, venimos a haceros esta petición. Pero antes de nada os diremos para qué sirve y por qué se creó.
En esta página web, toda persona puede subir una petición para que se firme por miles de personas y así llegar a conseguir un bien común o un bien propio. Sabemos de muchos éxitos que ha tenido esta página. Desde niños que han sido salvados por concederles su medicación necesaria, hasta volver a repetir juicios porque el culpable no haya declarado.
El objetivo fundamental es que a través de Internet se obtienen muchas más firmas, lo que da lugar a más posibilidades de llegar a un objetivo. Por eso debemos de ser solidarios, porque es gratuito y sólo se necesita tener una cuenta de correo electrónico, y después firmar las peticiones en las que estéis de acuerdo. No os incitamos a firmar cosas en las que no queréis colaborar. No hace daño perder un minuto de vuestro tiempo y firmar así, a diario, aunque sea una petición. Ayudaréis a personas y se os enviarán las novedades de los avances si recogéis las firmas necesarias. Además podréis crear vuestras propias peticiones.
Esperamos que os sea de utilidad esta información.
Gracias por vuestra colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario