martes, 2 de mayo de 2017

¿Podemos cambiar nuestra sociedad?

Es cierto que hoy en día existen muchos problemas que, de un modo u otro, nos acaban afectando, pero está en nuestra mano cambiar esta sociedad tan corrompida de maldad y hacer de ella una sociedad mejor.

Problemas típicos como la homofobia, el machismo o el racismo, son algo que solo nosotros podemos cortar de raíz. En esta triste sociedad se dice que si alguien es homosexual es porque tiene una enfermedad, pero ¿y si son los homófobos quienes tienen una enfermedad? Los homosexuales son personas normales, como tú y como yo, que se han dado cuenta de cual es su verdadera orientación sexual, y no por ello hay que insultarles ni darles paliza, que en muchos de los casos son palizas de muerte, ya que estos homofobos acaban matando a una persona normal e inocente por el simple hecho de tener una orientación sexual diferente a la suya.

Me atrevo a decir que estamos viviendo en una sociedad con mentes que están podridas, con personas que no ven mas allá de lo que ellos piensan, personas que no se paran ni un minuto a razonar ni a pensar el por qué hacen lo que están haciendo.

 Déjenme decirles, que si una persona tiene una mentalidad cerrada, es casi imposible que entre en razón y se de cuenta de la barbaridad que está haciendo al abusar verbalmente y físicamente de una persona, ya sea por su color de piel, lengua, cultura, orientación sexual, gustos, etc. Quizás el problema de esto sea la educación que esos niños reciben de sus padres, ya que si sus padres le diesen una educación adecuada, ese niño/a sería capaz de razonar y de pensar que está bien y que no está bien en este mundo.

Para concluir, nuestra sociedad puede cambiar, y a mejor, actualmente se lleva a cabo muchas manifestaciones y se lucha para que esta sociedad deje de estar cada día un poco menos podrida. Hay muchos problemas más a parte de los tres que mencioné anteriormente, pero todos somos conscientes de que si trabajamos unidos, de que si seguimos luchando cada día por mejorar esta sociedad, seguro que en un futuro y espero que no muy lejano, todos estos problemas se hayan solucionado, que dejemos de ver a la mujer como un ser inferior o que veamos a los homosexuales como personas que padecen una enfermedad incurable. Somos nosotros quien elegimos como cambiar la sociedad, y cambiarla para bien está en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario